No sé quién soy

No sé quién soy
ni para qué estoy aquí,
algunas veces parece que soy una pieza
de algo más grande que yo,
el sueño de alguien que me sueña,
otras veces soy el capitán de mi vida…
Entre estas impresiones me encuentro,
con un corazón descorazonado,
con un alma esperanzada,
lágrimas trabadas en mi piel,
con murmullos,
silencios amplios entre el cielo y la tierra.
Autor: Daniel Rojas Salzano
Esta entrada fue publicada en Poesía Clandestina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

